The Division: Una Pandemia Que Asola Nueva York
Estamos a mas de un mes (8/3/16) de la salida de lo ultimo de la empresa Tom Clancy´s: The division. Todo comienza cunado una pandemia fatal asola nueva york y TU eres la única esperanza para recupera lo que queda de civilización.
Eres agente de The Division y te han destinado a la ciudad de Manhattan a una misión en la que debes colaborar con otros agentes, restaurar el orden, investigar el virus, y recuperar lo que queda de Nueva York.
En cuanto al equipo: "Al vencer a tus enemigos conseguirás armas, modificaciones, y equipo que te harán mas fuerte a lo largo de la aventura. Ademas posee un sistema de habilidades que podrás ir desbloqueando a medida que avanza el juego"
Esta gran entrega presenta una campaña a mundo abierto que podrás completar solo o con ayuda de amigos.
Tu posees una base de operaciones que podrás mejorar y crear un lugar seguro para los supervivientes.
Ademas la hora del dia y el tiempo afectaran a tu partida. Y no te olvides de mejorar tu mascara de gas ya que eso te salvara la vida en la zonas mas contaminadas.
El juego presenta tres facciones, una todavía sin revelar, en las cuales se encuentran:
LOS REBELDES: Estas son bandas que merodean por la ciudad en busca de conflicto y se han aprovechado de la caída de la civilización para tomar control de diversas partes de la ciudad.
LOS LIMPIADORES: Conformado en su mayoría por bomberos, los cuales llevan trajes protectores y lanzallamas y quemaran a todo lo que se mueva.
LOS RIKERS: En este grupo se encuentran presidiarios escapado de la prisión de Rikers Y ten cuidado ya que conforman el grupo mas peligroso de The Division.

Este juego posee también un modo multijugador en el que no solo te enfrentaras a las facciones enemigas sino también a otros jugadores con sed de sangre. Ademas si matas a otros agentes se te marcara como RENEGADO y tu posición sera revelada en el mapa para los demás jugadores.
Trailer:
¿Donde Lo Compro?: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/buy/index.aspx
Pasate por el nuevo facebook de la pagina y deja tu like para enterarte de todo antes que tus amigos: https://www.facebook.com/gamersalatack/?ref=tn_tnmn
Espero les haya gustado esta pequeña Review de lo ultimo de la empresa Tom Clancy´s, nos vemos en la próxima yyy.... Gamersss Al Ataqueeeeee!!!














0 comentarios: