Facebook Twitter RSS

Fuertes Crititcas Contra el Pes:16



Ya van a hacer algunas semanas que salio la ultima y mas reciente edición de pro evolution soccer pero al parecer este no es lo que se esperaba, ya que, la versión de PC a recibido fuertes criticas en steam. Por si no me creen aca le dejo algo:


"Este juego es una absoluta basura, nadie se molesto en convertir los controles para teclado, esto debe ser la estafa mas grande"


Este usuario realmente no le gusto y de acuerdo con los comentarios tiene mucha razon.


Espero les haya quedado claro. Luego de leer varios comentarios me quedo en claro que los grandes errores de Konami han sido:
Plantillas: Al parecer no se les ha ocurrido actualizar las plantillas a las de este año un gran error.

Gráficos: Los gráficos son una de las principales criticas en steam si no me creen por aquí les dejo un video que encontré en Youtube.


Al parecer Konami ha errado este año en la versión de pc y los gamers seguirán eligiendo fifa un año mas. Espero les haya gustado el blog y nos vemos en la proxima. 


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: