Star wars: BattleFront, En una galaxia muy, muy lejana....
Hello Gente hoy vamos a hablar de lo nuevo en la saga star wars. Lo que nos trae EA es el nuevo Star wars: BattleFront una experiencia galáctica en tiempo real.
Un poco de lo que nos cuenta la gente de EA:
En esta ultima entrega contaremos con el vestuario y los escenarios originales de la saga. Con una banda sonora y un sonido excepcional. Podremos luchar en: Hoth, Endor, Tatooine y previamente el inexplorado planeta de Sullust. Contaremos con Fuego bláster, disco speederbikes, snowspeeders y comando AT-ATs y mucho mas material. Pelea en las galaxias mas épicas con todos los villanos mas reconocidos o interactua con los personajes mas queridos, esto es lo que podrás hacer en esta ultima entrega. Contaremos con vehículos como el X-wings, TIE cazas, el Halcón Milenario y muchos más. Podremos alternar entre la primera persona y la tercera. El juego también contara con un modo multijugador.
El juego lo encontraremos disponible el 17 de noviembre de 2015 para next gen.
Ya lo quieres reservar?: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/buy
Un trailer para calmar la ansiedad:
Espero les haya gustado el blog y nos vemos en la próxima gamers....















0 comentarios: