Gta 5 en primera persona
El famoso grand theft auto 5 que saldra para Playstation 4, xbox one y pc (Next Gen), con fecha de salida el día 18 de noviembre, presentara un modo en primera persona.
La compañía ha confirmado a IGN los rumores que apuntaban a que la nueva versión del juego tendrá la posibilidad de jugar como cualquiera de los personajes en el modo primera persona.
El director de animación de GTA V, Rob Nelson, explica que este cambio hace del juego una experiencia "muy intensa" que es capaz de cambiar la experiencia por completo del juego lo que es "muy importante" para Nelson.
Rob Nelson explica que este salto lo han podido hacer en la nueva generación no sólo por el potencial de las consolas y el ordenador, sino también porque en la versión de la última generación "estábamos demasiado ocupados haciendo el juego. Estábamos demasiado ocupados trabajando en los controles para tercera persona y las misiones"
Trailer: http://www.rockstargames.com/V/es/videos
Primera persona: http://www.rockstargames.com/V/es/videos/video/11205
Trailer: http://www.rockstargames.com/V/es/videos
Primera persona: http://www.rockstargames.com/V/es/videos/video/11205















0 comentarios: